UTOPIA

Logline

Drama de época ambientado en las Reducciones Jesuíticas Guaraníes (1609/1768), adaptación del libro “Sepé Tiarajú, el romance de los siete pueblos de las misiones”, de Alcy Cheuiche.
Desde el punto de vista indio, a través de la vida del líder Sepé Tiarajú, se cuenta la historia sobre el colapso de las Misiones Jesuíticas Guaraníes.

Bio de la productora

Cinematográfica Pampeana tiene su sede en Porto Alegre, RS, Brasil. Ha producido seis largometrajes, Time Without Glory (1984), October Moon (1997), Campestre Concert (2004), Danubio (2010), Tales Gauchescos (2012) y Zoravia (2018), además de la serie de televisión Porteira Aberta de 36 episodios y emitida por TVE / RS en 2004 y 2005. Reúne la carrera del Director, Productor y Guionista Henrique de Freitas Lima (Sobradinho, RS, 1959), uno de los principales directores brasileños con sede en el sur del país.
PAMPA FILMS (Argentina) nace en el 2006 con el objetivo de producir cine de diferentes géneros, destinado tanto a trascender en la taquilla argentina como a acceder a los principales mercados internacionales de contenido audiovisual. Desde entonces se dedica a la producción y coproducción nacional e internacional de largometrajes con contenido original para cine y televisión.

Proyecto:
Largometraje de ficción
Duración:
100 minutos
Dirección:
Henrique de Freitas Lima
Guion:
Pedro Zimmermann y Henrique de Freitas Lima
Producción:
Henrique de Freitas Lima (Cinematográfica Pampeana) y Juan Pablo Buscarini (Pampa Films)
País:
Brasil (Río Grande del Sur) y Argentina (Buenos Aires)
Estado:
En desarrollo