MAINUMBY

Logline

El documental Mainumby, es un híbrido, en parte documental y en parte animación stop motion, sobre la situación que atraviesan las niñas abusadas sexualmente al convertirse en madres y el estigma con el cual deben vivir luego de iniciar un camino que no eligieron.

Bio de la productora

Estefanía es egresada de la carrera de Arquitectura de la Universidad Nacional de Asunción (FADA-UNA) y tiene un Máster en Dirección de Arte Cinematográfica de la ESCAC de España. Desde el 2007 empezó a trabajar en producción de comerciales de televisión para la empresa Maneglia Schémbori Realizadores y trabajó por más de 4 años como Production Manager del largometraje “7 Cajas”. En esa película cumplió varios roles y la experiencia que ganó allí fue el mayor aprendizaje hasta ahora en el rubro de producción de cine. Trabajó en el premiado largometraje “Luna de Cigarras”, como asistente de producción, dirección de producción y producción ejecutiva.
Enseñó Dirección de Arte Cinematográfica en la Universidad Columbia del Paraguay (2015-2018). En 2019 se desempeñó como jefa de producción en “Pedro Juan 2 caballeros” y fue productora asociada en “Cadete Amarilla, mi hijo”. Actualmente trabaja como directora de arte de spots publicitarios y produce sus propios proyectos.

Proyecto:
Largometraje documental
Duración:
70 minutos
Dirección:
Patricia Aguayo Royg
Producción:
Estefanía Ortiz R
País:
Paraguay
Estado:
En desarrollo