FEIRINHA. NADA ES LO QUE PARECE

Logline

“El Gringo”, un jubilado colombiano, en busca de historias para su libro, maneja un remise en las Tres Fronteras, y tiene a la Feirinha de Puerto Iguazú como base. Su mirada nos introduce en este mundo babélico y de mixturas, en el que es difícil diferenciar lo que es de lo que no es. Cada episodio mostrará, bajo la mirada irónica y a la vez compasiva de aquel que ama a sus personajes, situaciones que abarcan desde lo cómico a lo trágico.

Bio de la productora

Blankspot Storytelling SAS es una productora multiplataforma que surge de la unión de diferentes miradas y experiencias. Recientemente conformada, aunque sus socios cuentan con más dos o tres décadas de experiencia en la labor audiovisual. Con sede en Godoy Cruz, Mendoza, y extensiones en Posadas, Misiones, y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El equipo de trabajo se especializa en tres áreas principales: diseño de narrativas audiovisuales, espaciales, interactivas y transmedia; desarrollo y producción de proyectos audiovisuales para cine y televisión, tecnologías inmersivas e interactivas -desde VR a videogames- y diseño y producción de experiencias transmedia. Actualmente, está en diversas etapas de desarrollo de proyectos cinematográficos, televisivos y transmedia con especial interés en la coproducción internacional.

Proyecto:
Serie de ficción
Duración:
8 capítulos
Dirección:
Guillermo Rovira y Sergio Romero
Guion:
Sergio F. Romero, Hernán Cazzaniga y Gabriel Romero
Producción:
Hernán Cazzaniga y Laureano Gutiérrez
País:
Argentina (Misiones)
Estado:
En desarrollo / Cuenta con una L.O.I. de co-producción de la productora “Domínio Público” Agência Cultural, con base en Rio de Janeiro / Apoyo de la Universidad Nacional de Misiones (Arg.) y Clúster Audiovisual Mendoza