EXPEDICIÓN MISIONES. LA MÚSICA COLORADA

PROYECTO INVITADO POR GRAMADO FILM MARKET

Logline

Músicos, musicólogos, historiadores e investigadores “piensan y repiensan” cómo la música aprendida en las reducciones jesuíticas y franciscanas de Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay cruzaron las fronteras del tiempo, persistieron a lo largo de estos casi 500 años y continúan influyendo en una nueva generación de aprendices, músicos y artistas contemporáneos. El propósito de los directores es apuntar a esta llama original, al mestizo cultural y a esta pluralidad sonora que resultó de este aprendizaje.

Bio de la productora

ADRICOPETTI Film Service es una productora independiente fundada en el año 2003, en Río de Janeiro, con foco en la planificación, desarrollo e implementación de estrategias comerciales para empresas del sector audiovisual. A lo largo de estos años ha prestado servicios de asesoría y gestión comercial para el Grupo Chile Films, Estudios Mega, Casablanca Service Provider, FX Sound Argentina y Estudios VTI Network. Actualmente produce y coproduce películas, series, videos musicales, proyectos transmedia y eventos de difusión audiovisual en Brasil y países de Latinoamérica.

Proyecto:
Serie
Duración:
6x26'
Dirección:
Facundo Cantelmi y Tânia Leite
Guion:
Rolando Pérez
Producción:
Adriana Copetti
País:
Brasil (Rio de Janeiro)
Estado:
En desarrollo / El proyecto obtuvo un premio de ANCINE - PRODAV 05/16 / Ganador premio Conexiones en el Gramado Film Market 2019 / Tienen previsto rodar en septiembre 2020