DANZA COMBATE

PROYECTO INVITADO POR EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE ENTRE RÍOS (ARGENTINA)

Logline

Florencia, Gina, Maria y Marcela son parte de Danza Combate, un grupo de jóvenes feministas que intervienen en marchas sociales con performances acordes a su militancia. A pesar de ser bien recibidas por el público, se viraliza en las redes una foto suya con el torso desnudo y puños en alto, desatando múltiples comentarios ofensivos hacia ellas.

Bio de la productora

Estudiante Avanzada del Instituto de Cine de Santa Fe “Fernando Birri”. Desde 2015 a 2019 fue guionista, directora y montajista de los cortometrajes “Efféminé” (ficción) y “Avant” (ficción), además Productora de los cortometrajes “Milena Berlatzky” (documental) y “Artistas Callejeros: una cultura emergente en Paraná” (documental), y de los videodanza “Jacaranda” y “Dentro del Paraná” (ficción / financiados por el Programa Escena Pública del Ministerio de Cultura de la Nación). También fue Directora de Fotografía en cortometrajes y spots publicitarios.

Proyecto:
Largometraje Documental
Duración:
85 minutos
Dirección y guion:
Camila Rey
Producción:
Camila Rey / Eliana Digiovani
País:
Argentina (Entre Ríos)
Estado:
En postproducción (work in progress) / Ganador del Premio Proyecto Avanzado en Cine dentro del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos, obteniendo el aporte de USD $2.000.