BEIRA ALÉM DAS MARGENS DO RIO URUGUAI

Logline

River Movie que recorre el Río Uruguay de punta a punta, cruzando las fronteras del Brasil, Argentina y Uruguay, observando el río desde el punto de vista de Abramo Piloni, un ex balsero que a lo largo del camino encuentra a personas que, así como él, hacen a la propia historia del río.

Bio de la productora

La Productora Três Quadros Filmes tiene sede en Chapecó y trabaja hace ocho años en el mercado audiovisual. Sus principales proyectos están ligados al desarrollo de guiones para cortometrajes, series para tv e internet. En 2019 lanzó dos cortometrajes: el documental “La payasa dentro del espejo”, que ya ha sido seleccionado para festivales en Río de Janeiro, India y Uruguay; y el cortometraje de ficción “Dos veces después de Maira”.
La productora todavía opera en el mercado publicitario, atendiendo clientes regionales y nacionales. También desarrolla contenidos para
marcas, tal el caso de la webserie “Unoplus” para la Universidad Comunitaria de la región de Chapecó, la cual tuvo más de 60 episodios y fueron guionados y producidos por Três Quadros.

Proyecto:
Mediometraje documental
Duración:
52 minutos
Dirección:
Daniela Farina
Guion:
Daniela Farina y João Fernando Lucas
Producción:
Sabrina Zimmermann y Daniela Farina
País:
Brasil (Santa Catarina)
Estado:
En desarrollo