3 CÂMERAS ILEGAIS

Logline

Un director de cine hace una propuesta a tres muambeiros: que cada uno lleve una cámara comprada en Paraguay a San Pablo. Las cámaras registran el recorrido. Éstas llegan, el director no. Ahora, como los muambeiros, las cámaras trazan sus propios caminos.

Bio de la productora

Vision Art Produções se desenvuelve en el área comercial, cine, entretenimiento y periodismo. En asociación con cineastas, estudios y productores en la triple frontera entre Brasil, Argentina y Paraguay, Vision Art fundó en 2016 el Centro de Cine Transfronterizo, donde ha invertido en sus propias producciones cinematográficas y coproducciones internacionales de contenido de ficción y documental. Siempre buscando la integración cultural y la expansión de los medios.
3 Margens es una productora audiovisual ubicada en Foz de Iguazú. Opera en los segmentos de películas para televisión, cine, publicidad e institucional. Se dedica a la elaboración de guiones originales y proyectos. Su misión es promover el audiovisual en la Triple Frontera a través de capacitación técnica y teórica, a través de la realización de festivales, exposiciones y clubes de cine.

Proyecto:
Largometraje documental
Duración:
90 minutos
Dirección:
Felipe Eugenio Lovo
Guion:
Willian Fragata y Felipe Eugenio Lovo
Producción:
Nicolás Gomez Portillo y Felipe Eugenio Lovo
País:
Brasil (Paraná)
Estado:
En desarrollo